Entrega de Premio Julio Vilamajó FARQ UdelaR

03-01-2017

El 13 de diciembre en el Museo Vilamajó tuvo lugar la entrega del Premio Julio Vilamajó, el cual contó con presencia del Decano de la Facultad de Arquitectura Dr. Arq, Gustavo Scheps y demás autoridades de la Facultad.

La propuesta de dicho Premio surge con el objetivo de difundir y estimular la actividad de la arquitectura y el diseño.

Durante el evento el Decano presento el libro “Premio Julio Vilamajó” quien comento que la idea del Premio es “La de presentar un aspecto menos reconocido de esta actividad: la creación de conocimiento original.”

En representación de Santander asistieron María de la Paz Goldaracena, gerente de Santander universidades Uruguay y Luis Juste, director comercial a nivel global de Santander Universidades.