Santander Universidades entregó Becas a la Excelencia Académica a estudiantes de la UCU

02-05-2017

De la mano de Santander Universidades, los cuatro estudiantes de la Universidad Católica del Uruguay (UCU) con mejor promedio académico obtuvieron una financiación del 100% para cursar su carrera universitaria en la institución.

La entrega de las Becas a la Excelencia Académica tuvo lugar el pasado 27 de abril en el Aula Magna de la Universidad.

Al evento, en el que se reconoció a los alumnos con mejores puntajes, estaban invitados los becados, familiares, amigos, representantes de instituciones y empresas que colaboran en el fondo de becas, entre ellas Banco Santander.

María de la Paz Goldaracena, gerente de Santander Universidades, fue la encargada de otorgar a los beneficiarios las becas que promueve el Banco. Con la integración al programa de estos cuatro nuevos becados, son 16 los alumnos que disfrutan de una cobertura total de sus estudios en la UCU.

El rector de la Universidad, P. Julio Fernández Techera, S.I., dedicó unas palabras a los asistentes y felicitó a los homenajeados, haciendo hincapié en la importancia de ofrecer oportunidades de formación como las que permiten las Becas a la Excelencia Académica