La FADU lanza convocatoria de Becas Iberoamérica-Santander Investigación

09-05-2017

Santander convoca una nueva edición de las Becas Iberoamérica-Santander Investigación 2017/2018 para estudiantes de doctorado e investigadores de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) que quieran pasar entre 2 y 4 meses en algún centro o universidad iberoamericana diferente al país de origen. La estancia en la universidad o centro de destino deberá finalizar antes del 30 de junio de 2018.

El plazo para aplicar empezó el pasado 7 de abril y se mantendrá vigente hasta el viernes 9 de junio.

Requisitos para participar

Para participar en el Programa, los solicitantes que tengan la condición de personal docente e investigador deberán tener preferiblemente menos de 35 años. Su cargo debe estar vigente durante el período en el que se desarrolle la estancia de investigación a la que la Beca se destina.

En el caso de los alumnos de doctorado, será necesario acreditar que están adscritos al programa de Doctorado de la FADU en el momento de realizar la solicitud.

Documentación necesaria para todos los solicitantes

Los interesados deberán hacer entrega personalmente de un original y dos copias impresas, así como de una versión digital de la documentación siguiente:

- Formulario de inscripción Sección Comisiones

- Fotocopia de documento de identidad o pasaporte

- Currículum Vitae

- Carta de invitación de la Universidad o Centro de Investigación de destino

Carta de Adhesión que se adjunta (solamente 1 copia con los datos solicitados sin la firma del Decano, ésta se gestionará si el candidato es seleccionado)

Además, los docentes e investigadores candidatos tendrán que aportar:

- Plan de Trabajo, firmado por el solicitante y el Responsable del grupo de investigación o unidad curricular al que pertenece.

- Constancia de cargo emitida por el Departamento de Personal.

Para los alumnos de Doctorado:

Plan de Trabajo, firmado por el solicitante y el Director del Doctorado

- Constancia de estar cursando el Doctorado en la FADU

Dónde se presenta la documentación

Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031), Horario de atención. De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.

- Maldonado: lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).

- Salto: lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

Qué beneficios tiene participar en el programa