Santander Universidades, presente en la Feria Laboral de la Universidad de Montevideo

01-06-2017

El 10° Encuentro Universidad-Empresa se celebró en la Universidad de Montevideo entre el 30 de mayo y el 1 de junio.
 
Como ya es habitual, Santander Universidades participó de la nueva edición del Encuentro Universidad-Empresa de la Universidad de Montevideo (UM). Este año, el evento llevó por título “Proyectá tu futuro”. 

La feria brindó información a los estudiantes sobre posibilidades de pasantías laborales e inserción al mercado de trabajo. Para mejorar el flujo de comunicación entre jóvenes y empresas, las organizaciones participantes colocaron stands informativos

Los estudiantes que se acercaron a conocer la oferta de Santander Universidades se encontraron con una propuesta que incluía el asesoramiento de un responsable de Capital Humano del Banco, quien evacuaba dudas o consultas de los interesados, además contaban con el soporte de un diseñador, quien los orientaba al momento de elaborar su CV y una cabina fotográfica para los que quisieran tomarse la foto. 

Lo más valorado por los universitarios es que los 10 currículums con mejor escolaridad accederán a una entrevista de asesoramiento con los profesionales de Capital Humano de Banco Santander.

Compartir esta nota:

Quiénes Somos - Preguntas Frecuente - Links de Interés