Nueva convocatoria de las Becas Iberoamérica de grado para estudiantes UdelaR

31-08-2017

El programa Becas Iberoamérica para estudiantes de grado, que cuenta con el apoyo de Santander Universidades, promueve la movilidad internacional entre los estudiantes de la Universidad de la República (UdelaR) y alumnos de las universidades de España, Portugal, Brasil, Argentina, Puerto Rico, Chile, Cuba, Colombia y Perú.

La convocatoria 2017, como en años anteriores, ofrece 20 becas con una dotación de 3.000 euros cada una (o su equivalente en la moneda nacional de destino) para los beneficiarios que se vayan al extranjero a cursar el semestre de enero a julio como parte del programa. 

Los requisitos de acceso son:

Ser ciudadano uruguayo
Estar cursando una carrera en alguna de las facultades o escuelas de la UdelaR
Tener cursados y aprobados los dos primeros años o la mitad de los créditos de la carrera
Cumplir con los criterios de elegibilidad, condiciones y criterios establecidos para la selección

Puedes consultar las bases completas en el portal de Relaciones y Cooperación de la UdelaR. En el mismo sitio web está disponible el listado de universidades con las que tiene convenio la Universidad de la República y las plazas que se contemplan para cada una. 

Si estás dudando entre postular o no a las Becas Iberoamérica, pincha en el siguiente enlace para descubrir los beneficios de vivir en el extranjero.

Compartir esta nota:

Quiénes Somos - Preguntas Frecuente - Links de Interés