Becas Iberoamérica-Santander Investigación 2017/2018

01-09-2017

Hasta el 11 de septiembre se podrá postular a la edición 2017 de las Becas Iberoamérica Santander Universidades destinadas a los jóvenes profesores e investigadores


El programa favorece la movilidad y el intercambio de la comunidad universitaria permitiendo establecer una red de conocimiento plural. A su vez, los participantes tendrán la posibilidad de conocer de primera modelos y procedimientos de aprendizaje diferentes. 

Los requisitos para poder acceder a la beca son:

Ser docente G.o 1 o G.o 2, efectivo o interino, o estar contratado en un proyecto de
investigación, o ser becario de posgrado.
Estar cursando estudios de posgrado o haber egresado recientemente de su posgrado.
Cumplir con los criterios de elegibilidad, condiciones y criterios establecidos para la
selección.

Las plazas permiten la estancia de investigación en una universidad iberoamericana distinta al país de origen. La duración mínima exigida de estancia será de 2 meses, en el período comprendido entre enero y julio de 2018.

A cada beneficiario se le entregará una dotación de 5.000 euros o su equivalente en la moneda nacional de destino en concepto de gastos de manutención, alojamiento, trayectos y seguros de viaje. 

Las candidaturas deberán presentarse en la Dirección General de Relaciones y Cooperación de la Universidad de la República (UdelaR) hasta el lunes 11 de setiembre de 2017 a las 15 h.

Compartir esta nota:

Quiénes Somos - Preguntas Frecuente - Links de Interés