Santander Universidades inaugura sucursal para potenciar el emprendedurismo

05-09-2017

Banco Santander inauguró el Co-Work Santander en la sede central de la Universidad Católica del Uruguay (UCU), un nuevo espacio para potenciar el espíritu emprendedor y los proyectos empresariales que se gestan en el entorno educativo. 

Esta nueva propuesta, única en el país, ofrece un lugar de diseño vanguardista e innovador de más de 230 metros cuadrados que se distribuyen en dos plantas. El primer nivel acoge la sucursal campus, renovada y con un aspecto más moderno, donde alumnos, docentes y funcionarios de la universidad podrán acceder de forma exclusiva a cuentas, tarjetas de crédito, préstamos y financiamiento. Este espacio cuenta con un equipo de atención personal y especializado de acuerdo a las necesidades propias del segmento. El segundo piso dispone un ambiente multifunción que servirá como área de trabajo para quienes formen parte de la preincubadora Nexo de la universidad y también acogerá conferencias e instancias de formación.  

Como explica María de la Paz Goldaracena, gerente de Santander Universidades, “con esta iniciativa pretendemos impulsar el emprendedurismo universitario. En Santander confiamos en el potencial de los jóvenes para cambiar el mundo y por eso trabajamos para ofrecerles herramientas y alternativas útiles que les permitan hacer realidad sus proyectos”.

Compartir esta nota:

Quiénes Somos - Preguntas Frecuente - Links de Interés