Santander Universidades firma convenio con Instituto Universitario ACJ

09-03-2015

El pasado miércoles 4 de marzo, Santander Universidades concretó un Acuerdo Integral con el Instituto Universitario ACJ. El acuerdo le permite al Instituto tercerizar su tesorería con el Banco, el pago de nominas a docentes, funcionarios y proveedores, así como de cobrar las cuotas a los alumnos, comenzando con la generación 2015.

Como contrapartida, los estudiantes podrán acceder al Crédito para estudios de Grado, Posgrado y Maestrías, único en el mercado. Además se apoyará al instituto en el equipamiento de su laboratorio de deportes.

Este nuevo acuerdo permite ampliar la red de Instituciones vinculadas a Santander Universidades en Uruguay y le permite a los clientes acceder a productos  especialmente diseñados y de alto valor para ellos.