Santander Universidades apoya la excelencia académica

29-04-2016

Como premio a sus logros académicos, cuatro estudiantes de la generación 2016 obtuvieron una financiación completa para cursar su carrera universitaria en la Universidad Católica del Uruguay gracias a Santander Universidades.

El pasado 26 de abril en el Aula Magna de la Universidad Católica del Uruguay se llevó a cabo la entrega de Becas a la Excelencia Académica.

Debido a sus logros académicos, los jóvenes podrán cursar con una financiación del 100% su carrera.

En este evento, se reconoció a los 188 estudiantes que obtuvieron los mejores puntajes en el Concurso de Becas 2016 organizado por la institución educativa.

La ceremonia contó con las palabras del rector de la Universidad, P. Eduardo Casarotti SJ, quien felicitó a los homenajeados y aseguró que en el futuro serán excelentes profesionales.

Nuestra Gerente de Santander Universidades, María de la Paz Goldaracena, estuvo presente entregando las cuatro becas que el Banco otorgó a los correspondientes beneficiarios.