Lanzamiento del Bachillerato Virtual del Elbio y Universia

28-07-2016

Generado por la unión de Universia, la plataforma Miríada X y la Escuela y Liceo Elbio Fernández, el 20 de julio se realizó el lanzamiento del primer Bachillerato Virtual del Uruguay. 

El Banco Santander, a través de Santander Universidades, participa del proyecto y brinda a los futuros estudiantes un canal de financiamiento y facilidades de pago para finalizar sus estudios.  

El evento fue realizado en el salón de actos del Elbio donde se hicieron presentes autoridades de las instituciones involucradas, así como diferentes personalidades públicas ligadas a la educación. El Dr. Julio María Sanguinetti, ex Presidente de la República; la Mag. Edith Moraes, Subsecretaria del Ministerio de Educación y Cultura; el Ing. Juan Carlos Chomalí, Country Head del Grupo Santander en Uruguay y el Sr. Enrique González de Toro, Presidente de la SAEP, fueron algunos de los presentes. 

Los cursos, con una duración de 4 meses, estarán subidos en la plataforma Miríada X para que los estudiantes accedan. Al finalizar el periodo, se les otorgará a los estudiantes un certificado oficial expedido por la Escuela y Liceo Elbio Fernández.  

El Bachillerato Virtual brindado por el Instituto de Formación de Universia  (IFU) ya es un hecho, terminar los estudios ahora es una posibilidad para todos, una de las grandes ventajas que brinda la formación online.  

Compartir esta nota:

Quiénes Somos - Preguntas Frecuente - Links de Interés