Entrega de la Tarjeta Universitaria Inteligente en la Facultad de Odontología de la Universidad Católica.

14-09-2016

Este Carnet Universitario es un plástico que cuenta con un chip de proximidad Myfare para uso académico y en espacios físicos en la Universidad y un chip de contacto EMV que brinda mayor seguridad al reducir el riesgo de fraude por robo de información al momento de realizar operaciones financieras (compras, retiros).

La TUI se convierte así en el nuevo carnet universitario de la Universidad Católica, brindando servicios en biblioteca, identificación entre otros dentro del recinto universitario Es su nueva tarjeta de débito la cual permite realizar retiros de efectivo y comprar sin necesidad de manejar efectivo, operando contra el saldo disponible en cuenta y acceder a descuentos en los más de cien comercios adheridos.

Este producto es el resultado del trabajo conjunto realizado entre la Universidad y Santander, el cual le permite a los distintos colectivos de la Universidad acceder a una solución que brinda la mejor seguridad de uso financiero y se convierte en el medio de acceso a los nuevos servicios académicos que está implementando la Universidad.