Santander beca a estudiantes de la Universidad Católica para insertarlos en el mercado laboral

17-10-2016

De esta forma, mediante un proceso de selección, se otorgaron cinco becas de pasantías remuneradas por el Banco, con una duración de tres meses cada una, en empresas clientes del Banco, lo que se hace posible gracias al apoyo de Santander Universidades y Santander Advance,

“Las Becas Pymes Santander son de alto valor para la sociedad y la economía, ya que contribuyen al acercamiento y conocimiento entre la universidad y la empresa. De esta manera, el Banco quiere contribuir con la capacidad empleadora del sector, así como facilitar la participación y conocimiento de los estudiantes”, señaló Juan Carlos Chomalí, Gerente General de Banco Santander.

De esta manera, alumnos podrán realizar prácticas profesionales en las empresas Raycom, ACSA,Bianchi Hnos., Fielex y Racks.

En el evento, el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, alabó la iniciativa asociándola a la ley 19.233 a favor de las “Prácticas Formativas en empresas”.