Universidad de la República y Santander Universidades firman convenio para becar estudiantes y jóvenes profesionales en el extranjero

20-10-2016

El 19 de octubre de 2016, Santander Universidades y la Universidad de la República firmaron un convenio a través del cual se otorgarán becas a estudiantes para desarrollar sus estudios en universidades de Iberoamérica.

El programa “Becas Iberoamérica Santander Universidades para Estudiantes de Grado y Jóvenes Profesores e Investigadores” se viene desarrollando hace un tiempo entre las partes. Sin embargo, en esta oportunidad se extendió el número de becas a 30 anuales de grado y tres de posgrado. Ya son 120 los postulantes para acceder a esta oportunidad en 2016.

El acontecimiento tuvo lugar en la sala del rectorado de la Universidad de la República y contó con la presencia del Rector de la Universidad, Dr. Roberto Markarian, el Gerente General de Banco Santander Uruguay, Ing. Juan Carlos Chomalí y la Gerente de Santander Universidades, Lic. María de la Paz Goldaracena.