Santander Universidades visitó el CIE de la ORT y mostró su apoyo a jóvenes emprendedores

14-11-2016

El pasado 8 de Noviembre visitamos el Centro de Innovación y Emprendimiento (CIE) de la Universidad ORT, que cuenta con el mecenazgo de Santander Universidades.

En esta ocasión nos reunimos con los cofundadores de Somos Acompañantes, una empresa incubada en CIE que busca ofrecer soluciones rápidas y efectivas para personas que necesitan servicio de compañía. Es una plataforma online que pone al servicio del usuario una gran variedad de acompañantes con diferentes aptitudes y perfiles.

La plataforma, además, cuenta con una solución rápida para el pago de cada servicio. Se abona únicamente la hora de trabajo, sin limitaciones de antigüedad ni contratos. No es necesario el registro de tarjetas, ya que el pago se realiza contado entre las dos partes.

Conocé más de este nuevo emprendimiento en: http://somosuy.com/