Beca EFE

14-11-2016

El día 9 de noviembre, se llevó a cabo por primera vez la firma de un convenio entre la Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República, la agencia de noticia EFE y Santander Universidades mediante el cual se otorgará una beca remunerada con una duración de una año en la agencia internacional de noticias EFE.

Mediante este nuevo acuerdo el estudiante de la carrera Comunicación de la Facultad que sea seleccionado para la beca podrá llevar a la práctica sus conocimientos formando parte de una de las principales agencias de noticias internacionales.

El acontecimiento tuvo lugar en las instalaciones del Programa de Desarrollo Académico de la Información y la Comunicación (PRODIC) y contó con la presencia de la decana de la Facultad de Información y Comunicación, Prof. María Urquhart, el Director General del Cono Sur de la Agencia EFE, Pedro Damián Pérez y la Gerente de Santander Universidades, Lic. María de la Paz Goldaracena.