Entrega de Beca en Facultad de Arquitectura

02-12-2016

El miércoles 30 del corriente Santander Universidades entrego una nueva beca correspondiente al Programa Jóvenes Profesores Investigadores.

En esta oportunidad la beneficiara es una docente de la Facultad de Arquitectura quien estará viajando a dos prestigiosas Universidades de España, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM), de la Universidad Politécnica de Madrid y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB), de la Universidad Politécnica de Cataluña en donde participará de cursos de Master de Proyectos Avanzados (teoría, historia y crítica) de la Arquitectura.

Durante el encuentro el Decano Dr. Arq. Gustavo Scheps expuso sobre la importancia de poder contar con este tipo de becas las cuales le permiten a docentes de alta dedicación continuar con su capacitación a nivel internacional y luego volcar dicho conocimiento a la Facultad.